Talleres y Terapias

El objetivo de la terapia es aprender a distinguir cuándo estamos en el presente y cuándo no y desarrollar la destreza de estarlo de forma continuada, estando atentos al aquí ahora, así no llevan el control los programas inconscientes y creencias limitantes grabados en nuestra psique por herencia genética o por experiencias traumáticas;  y se hace posible cambiar de estado emocional fácilmente.

Herramientas con las que trabajo:

Descodificación Biológica Práctica, escuela francesa de Christian Flèche, en la cual están incluidos:

PNL (Programación Neurolingüística) para el cambio de creencias limitantes.

Hipnosis Ericksoniana, conecta consciente e inconsciente.

La terapia Transgeneracional o terapia psicogenealógica, estudia los conflictos emocionales de nuestro árbol genealógico para poder tomar conciencia de su influencia en nuestra vida.

El Proyecto Sentido de Marc Frèchet aporta la información contenida en los anhelos o conflictos tanto conscientes como inconscientes de nuestros progenitores alrededor de nuestra concepción, gestación y parto y que quedó grabada en nuestra psique.

Los Ciclos Biológicos Memorizados, de Marc Frèchet investiga los ciclos inconscientes responsables de la repetición de eventos.

La Astrología y Astrodiagnosis Advaita ayudan a encontrar el origen emocional de los problemas de cada persona y los dones o talentos innatos que posee para afrontar aquellas áreas que le suponen una mayor dificultad, que son justamente en las que más puede evolucionar.

Sesiones individuales y talleres.